MEGA SALE + 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA

 

Lee atentamente nuestra política de cambios y devoluciones si recibiste tu pedido y:

1- Si tu pedido llegó roto por Correo y no habías abonado la protección de viaje podés contactarnos a [email protected] dentro de los 5 días de recibido los productos. Te daremos una respuesta dentro de los 3 días de haber recibido el mail.

2- Si tu pedido llegó roto por Correo y habías abonado la protección de viaje contactate a [email protected] dentro de los 5 días de recibido los productos. Te cambiaremos el pedido en un plazo de hasta 20 días que es el tiempo estimado de producción. Te pedimos que guardes los cuadros rotos para que podamos hacer uso de la protección.

3- Si tu pedido llegó roto y te lo enviamos con nuestro flete envianos un mail a [email protected] dentro de los 5 días de recibido los productos. Cambiaremos o repararemos los cuadros dentro de un plazo de hasta 20 días, dependiendo de cada caso puntual.

4- Si tu pedido llegó en condiciones pero no es lo que esperabas (por tamaño, diseño o color del marco) podés pedir la devolución o cambio afrontando los gastos de reenvío y devolución de los productos. Para solicitar la devolución tenés hasta 10 días luego de haber recibido tu compra, sin excepción

En todos los casos las devoluciones se efectivizarán cuando hayamos recibido los productos en las mismas condiciones en las que nosotros los entregamos. Para verificar esto tenemos hasta 3 días hábiles. Las devoluciones que se generen a través del sistema de tarjeta de crédito tienen una demora que depende exclusivamente de cada emisor y no de Tienda Cool Stuff.

Muchas gracias

Pame y Tomi de Cool Stuff